COLECTA DE CANASTAS BÁSICAS DE ALIMENTOS

Ayúdanos a ayudar

META

CANASTAS

RECAUDADO

CANASTAS

¿Cómo quieres ayudar?

BENEFICIARIO:

Contacto:


áamba es una expresión de origen maya que significa “ayuda mutua”.

Revolucionamos la forma de ayudar a causas sociales, ahora es mas seguro, te damos la oportunidad de conocer los productos que necesitan y la posibilidad de comprarlo en línea y mandárselo directamente al final te notificaremos cuando haya llegado a su destino, resolviendo el problema de donar en efectivo y no tener la certeza de cómo es utilizado nuestro dinero y si llega a la causa.

áamba está comprometida con los productores mexicanos, de ésta manera nos convertimos en un canal de ventas para mejorar su economía ya que cada donación que realizas por medio de áamba estás comprando directamente a empresas mexicanas.

Nuestra responsabilidad es dar a conocer todas las instituciones sociales sin fines de lucro que estén trabajando de manera responsable, así como su noble causa ante nuestra sociedad y de esta manera poder agilizar la ayuda hacia su causa.

¡Claro! Tus datos personales, así como el de tu tarjeta de crédito o débito, siempre estarán protegidos con sistemas SSL encriptados. Usaremos paypal, tarjeta de crédito/débito, depósitos bancarios, así como pagos en OXXO.

Tu donación llegará entre 3 a 5 días hábiles después de llegar a la meta de los productos a DONAR.

Te enviaremos una notificación documentada (fotografías y agradecimientos) en donde te mostraremos como fue entregada tú donación, de igual forma cada entrega será difundida en diferentes medios, así como en nuestras redes sociales, blog y web.

Cualquier institución sin fines de lucro o causa social puede abrir una campaña y recaudar los productos áamba, solamente mándanos un correo y nos pondremos en contacto.

Somos una plataforma que te ayudará a generar un impacto social, ayudando a diferentes causas sociales de forma segura y transparente, logrando ser una empresa con responsabilidad social efectiva y comprobable.

¿Tienes algun comentario? Puedes dejarlo aqui abajo.